El pasado miércoles Macarena Derado, una de las concursantes más populares de Pasapalabra, regresó al programa. Esto, luego de ser votada por el público en el marco del proceso de repechaje.

A través de redes sociales cientos de televidentes se mostraron felices por su nueva participación. Sin embargo, este martes fue eliminada por su contrincante, Jaime.

Fue al final del programa cuando ‘Tía Maca’ —como la apodaron en redes sociales— agradeció a los televidentes por darle la oportunidad de volver. “Para mi siempre es un agrado”, afirmó.

Pero la doctora no solo envió este mensaje a los televidentes, sino que también reveló que cumplió un sueño que tenía desde pequeña: se irá a vivir con su familia a Puerto Varas.

“Este año se dieron las cosas, para mí un tanto divinas, porque en dos meses salió todo rápido. Ya nos estamos mudando a Puerto Varas, que ha sido mi sueño desde los 16 años”, relató Derado.

Tía Maca se despidió de "Pasapalabra" revelando que cumplió sueño que tenía desde pequeña
Captura | CHV

‘Tía Maca’ señaló que era un plan que tenía en curso hace cuatro años y lo había pensando con su familia como un “cambio de vida”.

Por último, la ahora exconcursante agregó que está muy feliz y que sus hijos también. “Están contentos y con eso me basta y me sobra”, concluyó.