Entretención y Espectáculos

2019-11-08T23:24:42-03:00 08 noviembre, 2019, a las 23:24Publicado por: Herman Cordero

Tras tres meses fuera de pantalla: así fue el emotivo regreso de Paola Troncoso a 'Morandé'

Recuperada
así fue el emotivo regreso de Paola Troncoso a 'Morandé'
Visitas: Cargando
Mega

Estaba presupuestado para el 18 de octubre, pero debido al estallido social en Chile y por la cobertura especial de Mega, no se pudo mostrar el regreso de Paola Troncoso a Morandé con Compañía, que se pospuso hasta este viernes 08 de noviembre.

En su horario habitual, el espacio de humor volvió a la pantalla. El capítulo inició con Kike Morandé explicando que quisieron volver en medio de la crisis en Chile, para darle un momento ameno a la audiencia: “Queremos entretener, de la situación que dentro de toda la situación que está pasando que sea un rato agradable”.

Acto siguiente, y tal como se había anunciado en comerciales, se mostró el sketch con el que Paola volvía a escena. Justamente lo hizo junto a Miguelito, donde interpreta a su mamá. De hecho la escena más emotiva fue cuando la actriz apareció en el estudio: “Te echaba mucho de menos”, fue el mensaje de su ‘hijo’, en medio de su regreso.

La intérprete se había alejado del programa por varios meses, debido a su delicada situación de salud. De hecho, iba a volver al programa, antes de que fuera cancelado, cuando aún no estaba dada de alta.

Entre broma y verdad, Troncoso le dijo a Miguelito que su doctor “me dijo que me tenía que cuidar mucho”. Recordemos que la actriz debió someterse a una delicada operación de uno de sus hombros, sumado a que padece de fibromialgia, condición que provoca fuertes dolores en el tejido fibroso (tendones y ligamentos).

Aprovechando de la situación en el país, su personaje lanzó un mensaje sobre la situación del país: “Cuando la gente se reúne, es escuchada. Si la gente grita fuerte, pero sin violencia, será escuchada y será una sociedad mejor, sin desigualdades. Necesitamos paz”.

Al terminar, Kike se acercó a Troncoso y le preguntó cómo estaba su salud: “Estoy recuperándome de la operación, pero con muchas ganas y fuerzas (…) Estoy feliz de estar acá”, detallando que se había intervenido el manguito rotador, que es un grupo de músculos y tendones que van pegados a los huesos de la articulación del hombro.

así fue el emotivo regreso de Paola Troncoso a 'Morandé'

Mega

así fue el emotivo regreso de Paola Troncoso a 'Morandé'

Mega

así fue el emotivo regreso de Paola Troncoso a 'Morandé'

Mega

así fue el emotivo regreso de Paola Troncoso a 'Morandé'

Mega

URL Corta: http://bit.ly/2WVcIDc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5