“Esto es terrible, que no le pase a su hijo o hija, ni a la gente en la casa”. Así comenzó Alejandra Herrera a contar una asquerosa anécdota en Podemos Hablar, que incluyó sus pies.

La situación le ocurrió hace unos tres años cuando un supuesto podólogo le habló a través de las redes sociales y le contó toda una historia para acercase a sus extremidades inferiores, sin saber que algo asqueroso pasaría al final.

Con la excusa para surgir en sus emprendimientos el sujeto ofreció sus servicios. “Yo hago los pies de los famosos. Yo ‘pucha, no quiero, mis pies son horribles’”, contaba Alejandra, quien finalmente terminó por acceder cuando le indicó que él hacía reflexología, algo que a ella le encanta.

“Me voy al parque (San Borja), (…) me saca las fotos de los pies”, continuó. Pero la situación no culminó sólo con eso, ya que después prosiguió a realizar el arte de curarlos. “De repente empecé a sentir algo como extraño”, situación que desató su angustia, por lo que decidió mirar qué es lo que ocurría.

Pies
Captura | CHV

“No era normal, pero yo no podía creer que algo raro estuviera pasando (…) lo miro y me estaba chupando el dedo del pie y grabándolo con el celular”, contó frente a Renato Munster, Mey Santamaría, Renata Bravo, Felipe Vial y Bombo Fica, los demás invitados al programa de Julián Elfenbein.

Tras esto le pidió que borrara el video además de explicaciones. “¿Te di píe para que hicieras esto?”, le reclamó. Luego cerró con una reflexión tras su anécdota: “Fue bien heavy porque no me di cuenta de lo que estaba provocando”, dijo la actriz.