Un intenso momento se vivió durante la tarde de este lunes en el programa especial que emitió Bienvenidos por motivo de la situación que se está viviendo en Chile.

Y es que uno de los entrevistados fue el alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, quien en un enlace en directo se refirió a lo que estaba pasando en el país y precisamente en su comuna.

“Aquí hay una protesta pacífica de nuestra clase media”, alcanzó a decir la autoridad cuando comenzaron a sentirse piedrazos y disparos desde el exterior.

“Les pido a mis funcionarios calma”, indicó Rebolledo, ya que al parecer, estaban atacando la Municipalidad. Martín reaccionó de inmediato a lo que ocurría, pidiéndole que se cuidara.

“Le pido que se resguarde porque lo más importante aquí es la vida y seguridad de todas las personas que están allí”, precisó el animador de Canal 13.

Ya un poco más tranquilo el ambiente, el alcalde indicó que “hago un llamado a ser lo más mesurado. Cómo es posible que Piñera diga que estamos en un estado de guerra. Le pido que sea mesurado, lo que tenemos que hacer es un gran acuerdo nacional, una forma de gobernabilidad que dé cuenta de las principales demandas, esto en algún momento iba a pasar”, finalizó.