Luis Miguel es sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de habla hispana, por lo que no es de extrañar que producto de su fama robe más de un suspiro a sus fanáticas.

Precisamente esto fue lo que le ocurrió a Nicole cuando apenas tenía 14 años. En el matinal Muy buenos días de TVN, la artista nacional contó un encuentro que tuvo con el mexicano en el programa Siempre Lunes, el que incluyó una mala excusa y terminó con una flor de regalo.

Yo no sé de dónde sacaste esta historia“, comenzó la artista tras ser consultada por el episodio por el periodista Hugo Valencia, explicando que todo había ocurrido el día en que ella y el “Sol de México” coincidieron en asistir al mismo set de televisión.

Estábamos en maquillaje y de repende dicen ‘todos se tienen que ir porque viene Luis Miguel’. Y todos salimos. Nos sacaron a todos. Estaba él con sus guardias entrando. Y, obviamente, Luis Miguel en esa época uno lo escuchaba. (Era) súper guapo y quería verlo. Me quedé ahí ‘sapeando’“, comentó.

Una vez afuera, la joven Nicole inventó una excusa para volver al lugar: dijo que se le había quedado la chaqueta. No obstante, seguridad no le quería permitir el paso.

Pero habría sido el propio Luis Miguel quien le permitió ingresar a buscar su prenda. Así fue como Nicole echó “una miradita rápida” y se fue. “Él sonríe y me dice ‘todo bien’“, aseguró.

Pero la historia no terminó allí. Cuando el intérprete de Hasta que me olvides se estaba presentando en el escenario y ella estaba en primera fila, él le dio una rosa blanca. “Él le regalaba flores a las chiquillas“, explicó.