Ya hace unas semanas Raquel Argandoña sorprendió al confesar que mantenía una relación “sin nombre” con un hombre menor, y el pasado lunes fue vista por primera vez en público junto a su nuevo pololo.

Se trata del empresario Félix Ureta, con quien asistió a la avant premiere de la película Maléfica: Mistress of Evil, en un cine de La Reina.

En la oportunidad, la prensa se hizo presente en el lugar, donde la pareja fue abordada por la prensa. Sin embargo, Raquel al parecer solo habló con su matinal, Bienvenidos.

En este contexto, el programa Intrusos de La Red registró una enfurecida reacción de la animadora, quien se negó a dar declaraciones sobre su romance a dicho programa e incluso una de sus periodistas la acusó de sujetarle el brazo.

Ten cuidado. A la otra… ¡Ten cuidado, ah!”, se le escucha decir a Argandoña, ante lo que el camarógrafo del canal se disculpó.

“¿Cómo que disculpe?”, siguió la animadora.

Posteriormente se escuchó a la periodista de Intrusos señalar que fue “agarrada sin haber hecho nada” y a Raquel responder: “No, tú no me vengas a botar”.

Finalmente, en el matinal de Canal 13, Argandoña se refirió al episodio señalando que fue pasada a llevar por el equipo del espacio de televisión.

(El camarógrafo) me hizo una zancadilla”, aseguró.