Una emotiva participación tuvo Laura Prieto este miércoles en Viva la Pipol, luego de quebrarse al recordar el fallecimiento de su hermano, tema que también trató en Podemos Hablar.

“Me tocan este tema hoy, que es súper especial”, comentó la uruguaya entre lágrimas, revelando que su emoción escondía otro motivo más aparte de la trágica muerte de su hermano.

Prieto reveló que a su madre le encontraron un tumor maligno en una de sus mamas y en ese preciso momento se estaba sometiendo a una cirugía.

“Por suerte se lo pillaron a tiempo y ahora la están operando. Ella está en Uruguay, no quiso que yo viajara, están mis hermanos con ella y sus más cercanos. Entonces remecer estos temas hoy es difícil (…) Me dijo que me quedara tranquila, que siguiera trabajando”, agregó la actriz.

Tras esto fue Rocío Marengo quien también se quebró al escuchar a Laura, pues ella también está lejos de sus padres por trabajo.

Laura Prieto reveló en "Viva la Pipol" que su madre fue operada por tumor maligno
Captura | CHV

“Cuando uno trabaja lejos los padres no quieren molestar…perdón. Yo creo que pasa por ahí un poco, saben que estás lejos”, comentó conmovida la argentina.

Por último, Laura señaló que la operación de su madre no era compleja y que ahora las cosas estaban muy avanzadas.

Laura Prieto reveló en "Viva la Pipol" que su madre fue operada por tumor maligno
Captura | CHV