Entretención y Espectáculos

2019-10-15T15:18:28-03:00 15 octubre, 2019, a las 15:18Publicado por: Juan Soto

Muy Buenos Días: Renata Bravo confesó cuál fue su mayor miedo tras quedar al borde de la muerte

Cruda revelación
renata bravo en muy buenos dias
Captura | TVN

Hace un par de semanas, se reveló que Renata Bravo tuvo que ser operada de urgencia, luego que por un fuerte dolor abdominal, terminara hospitalizada. Lo que ocurrió fue que la actriz se vio afectada por una peritonitis, que la tuvo muy complicada.

Sin embargo, y tras una rápida cirugía, la comediante fue evolucionando en su estado de salud, para finalmente ser dada de alta el pasado 1 de octubre. Y este martes, Bravo visitó el Muy Buenos Días, donde compartió detalles de la delicada cirugía y de su mayor miedo, al momento de ingresar al quirófano.

Lee También...

Renata Bravo fue dada de alta tras ser operada de urgencia: “Estuve muy cerca de morir”

Ir al artículo

“La morfina te hace tener sueños feos, trágicos. El inconsciente trabaja con tus miedos (…) no puedes pensar lo que quieres. En mis sueños aparecían mis hijas, pero ellas me hablaban y el panorama era terrible”, contó emocionada.

El día que se desencadenó su delicado estado de salud, Renata comentó que sus hijas “se durmieron conmigo y las despertó el papá, preguntaron por mí y les explicaron que me dolía la guatita y que me quedaría unos días en la clínica”, confesó.

“Ya después, cuando volví a la casa, mi hija me dice, ‘mamá yo quiero dormir contigo’. Después me dice, ‘mamá, tenía tanto miedo de que te murieras’ y eso me mató, me mató. Porque ahí te pones a pensar lo que vivió ella, que le pintaron un panorama más bonito, pero en su inteligencia sabía que existía esa posibilidad y fue muy doloroso”, comentó visiblemente afectada.

renata bravo en muy buenos dias

Captura | TVN

La historia también conmovió a María Luisa Godoy, quien on pudo contener las lágrimas. “No quería hacerte llorar”, se disculpó Renata Bravo, a lo que la animadora le contestó que no tenía por qué disculparse.

Revisa el emotivo momento AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5