Entretención y Espectáculos

2019-10-15T18:44:58-03:00 15 octubre, 2019, a las 18:44Publicado por: Daniela Ramírez

JP Queraltó y ausencia de La Divina Comida en los Copihue: "Es un programa digno de estar nominado"

Sorprendido
Visitas: Cargando
Juan Pablo Queraltó | Instagram

Este martes se realizó el lanzamiento de los nominados a Los Copihue de Oro, y si bien hubo varias sorpresas en las categorías, también hubo otros programas que definitivamente no fueron considerados.

Entre los caídos, se encuentra el programa de Chilevisión, La Divina Comida, que cada sábado sorprende con las preparaciones que realizan los famosos invitados.

Lee También...

Héctor Morales reveló por qué rechazó sumarse a teleserie “Hippie” tras invitación a casting

Ir al artículo

Y uno de los que esperaba que estuviera en la parrilla fue Juan Pablo Queraltó, panelista de Contigo en la mañana y animador de los Copihue de Oro, quien mostró su asombro por la no nominación del estelar.

En conversación con Página 7, el periodista sostuvo que “no había reparado en que no estaba, yo creo que la Divina Comida es un programa digno de estar nominado, a lo mejor en la categoría de mejor programa de entretencion, ya lleva cinco o seis temporadas”, partió señalando.

En ese sentido, indicó que “es un programa que reúne al mundo del espectáculo, creo que es una muy buena posibilidad, espero que ya el próximo año, estoy seguro, que con una sexta temporada, van a estar nominados”.

Par finalizar, Queraltó indicó que “quienes votan, que son cerca de 100 periodistas del mundo del espectáculo, tienen la misión de buscar o generar estos nombres y creo que la Divina Comida era un súper buen programa para eso”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/33zN35i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5