Este martes se realizó el lanzamiento de los nominados a Los Copihue de Oro, y si bien hubo varias sorpresas en las categorías, también hubo otros programas que definitivamente no fueron considerados.

Entre los caídos, se encuentra el programa de Chilevisión, La Divina Comida, que cada sábado sorprende con las preparaciones que realizan los famosos invitados.

Y uno de los que esperaba que estuviera en la parrilla fue Juan Pablo Queraltó, panelista de Contigo en la mañana y animador de los Copihue de Oro, quien mostró su asombro por la no nominación del estelar.

En conversación con Página 7, el periodista sostuvo que “no había reparado en que no estaba, yo creo que la Divina Comida es un programa digno de estar nominado, a lo mejor en la categoría de mejor programa de entretencion, ya lleva cinco o seis temporadas”, partió señalando.

En ese sentido, indicó que “es un programa que reúne al mundo del espectáculo, creo que es una muy buena posibilidad, espero que ya el próximo año, estoy seguro, que con una sexta temporada, van a estar nominados”.

Par finalizar, Queraltó indicó que “quienes votan, que son cerca de 100 periodistas del mundo del espectáculo, tienen la misión de buscar o generar estos nombres y creo que la Divina Comida era un súper buen programa para eso”, finalizó.