Una nueva historia de Contra viento y marea emocionó hasta las lágrimas a televidentes que seguían y comentaban el programa a través de redes sociales.

Esta vez el docurreality llevó a la pantala la historia de Carlos y Secia, una joven pareja que lleva ocho años juntos con una hija en común, y que lucha constantemente por ser felices.

Los tórtolos han intentado casarse varias veces, pero la enfermedad de ella lo ha hecho difícil. Secia tiene una hepatitis autoinmune que hoy la tiene como prioridad para recibir un trasplante, pues es la única solución debido a su estado. Además, hace años Carlos enfrentó un cáncer del que hoy, afortunadamente, se encuentra recuperado.

Pero en medio de tan complejo escenario, esta pareja no ha dejado de amarse y de intentar cumplir sus sueños, pues entienden que no hay tiempo que perder. En ese contexto, la ayuda de Pancho Saavedra y la participación especial de la periodista Mónica Pérez fue fundamental.

Y no solo en ayudarles a cumplir sus objetivos, sino que también en aportar una cuota de humor entre tanta sensibilidad. Al parecer la relación entre Pérez y Saavedra es bastante cercana, y es por eso que el animador no dudó en lanzarle una ‘talla’ a la conductora de T13 Tarde, a raíz de un aparente ‘chascarro’.

Fue cuando Pancho estaba alabando el look de la periodista, quien andaba con un vestido ‘ad hoc’ para la ocasión, que notó que se le había corrido un punto de la panty, el que ella intentó disimular escondiendo la pierna hasta que no pudo más y simplemente lo dejó en evidencia.

Segundos antes, ella lo había molestado por andar con un jeans un tanto desgastado y zapatos sucios. Él se defendió diciendo que andaba con el jeans que usa para Lugares que hablan.

Esa parte no la muestren“, dijo Pérez mientras la cámara la enfocaba de pies a cabeza. “Estas cosas pasan, me humillaste con el jeans, te humillo con la panty“, agregó Saavedra con su característica risa.

monica perez y chascarro
Captura | Canal 13
monica perez y chascarro
Captura | Canal 13
monica perez y chascarro
Captura | Canal 13

El momento fue tomado con humor por la comunicadora, y los televidentes celebraron su sencillez, empatía y disposición para ayudar a la pareja.