Entretención y Espectáculos

2019-10-14T10:59:49-03:00 14 octubre, 2019, a las 10:59Publicado por: Pablo Cabeza

Contra Viento y Marea: fail en vestuario de Mónica Pérez puso la cuota de humor a sensible episodio

Sorpresivo
chascarro de mónica pérez en contra viento y marea
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Una nueva historia de Contra viento y marea emocionó hasta las lágrimas a televidentes que seguían y comentaban el programa a través de redes sociales.

Esta vez el docurreality llevó a la pantala la historia de Carlos y Secia, una joven pareja que lleva ocho años juntos con una hija en común, y que lucha constantemente por ser felices.

Lee También...

Novia de ‘Contra viento y marea’ vivió tenso momento con suegra: Mónica Pérez tuvo que calmarla

Ir al artículo

Los tórtolos han intentado casarse varias veces, pero la enfermedad de ella lo ha hecho difícil. Secia tiene una hepatitis autoinmune que hoy la tiene como prioridad para recibir un trasplante, pues es la única solución debido a su estado. Además, hace años Carlos enfrentó un cáncer del que hoy, afortunadamente, se encuentra recuperado.

Pero en medio de tan complejo escenario, esta pareja no ha dejado de amarse y de intentar cumplir sus sueños, pues entienden que no hay tiempo que perder. En ese contexto, la ayuda de Pancho Saavedra y la participación especial de la periodista Mónica Pérez fue fundamental.

Y no solo en ayudarles a cumplir sus objetivos, sino que también en aportar una cuota de humor entre tanta sensibilidad. Al parecer la relación entre Pérez y Saavedra es bastante cercana, y es por eso que el animador no dudó en lanzarle una ‘talla’ a la conductora de T13 Tarde, a raíz de un aparente ‘chascarro’.

Fue cuando Pancho estaba alabando el look de la periodista, quien andaba con un vestido ‘ad hoc’ para la ocasión, que notó que se le había corrido un punto de la panty, el que ella intentó disimular escondiendo la pierna hasta que no pudo más y simplemente lo dejó en evidencia.

Segundos antes, ella lo había molestado por andar con un jeans un tanto desgastado y zapatos sucios. Él se defendió diciendo que andaba con el jeans que usa para Lugares que hablan.

Esa parte no la muestren“, dijo Pérez mientras la cámara la enfocaba de pies a cabeza. “Estas cosas pasan, me humillaste con el jeans, te humillo con la panty“, agregó Saavedra con su característica risa.

monica perez y chascarro

Captura | Canal 13

monica perez y chascarro

Captura | Canal 13

monica perez y chascarro

Captura | Canal 13

El momento fue tomado con humor por la comunicadora, y los televidentes celebraron su sencillez, empatía y disposición para ayudar a la pareja.

URL Corta: http://bit.ly/2B9uhW9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5