Cuenta con gran popularidad debido a su participación en el pasado en series de televisión de Disney Channel y también por su exitosa carrera musical, pero lo que jamás imaginó la cantante Tini Stoessel fue que entre su público se encontrarían unos peculiares personajes: cucarachas.

De acuerdo al medio trasandino El Clarín, la intérprete argentina vivió una particular situación luego que fuera difundido un video en el que se ve cómo estos insectos se pasean de un lado a otro del escenario durante una de sus presentaciones en vivo.

En el registro se aprecia a la pareja de Sebastián Yatra sentada sobre un banco cantando muy concentrada uno de sus últimos éxitos, Oye, ajena a lo que estaba pasando justo a sus pies.

Las imágenes corresponderían a un concierto del 11 de octubre en Córdoba (Argentina), que fue parte de su tour Quiero volver.

En redes sociales, los usuarios y fanáticos no tardaron en reaccionar. “Cuando te das cuenta que hasta las cucarachas van a los conciertos de Tini“, escribió un usuario de Twitter.