El máximo goleador en la historia del fútbol chileno, Esteban Paredes, se sometió a las preguntas de Llegó tu hora, viviendo diferentes emociones en el espacio conducido por Karen Doggenweiler.

Es así como confidenció los difíciles momentos que vivió con su padre, habló de los problemas en la selección chilena entre Claudio Bravo y Arturo Vidal y hasta se dio tiempo de bailar la cumbia sobre él junto a la animadora del espacio.

No obstante, también contestó preguntas difíciles, como la que le realizó la periodista Paulina de Allende Salazar, relacionada al caso de los televisores robados en el que se vio involucrado.

“Hablemos de la receptación, hablemos de esos tres televisores de 65 pulgadas por los que pagaste 750 mil pesos, pero en el mercado costaban 2 millones. ¿Qué dijiste en ese minuto?, que no sabías de dónde venían. A 4 cuatro años, ¿sigues diciendo lo mismo o reconoces que sabías que eran robados?”, le preguntó la profesional.

Esteban Paredes reconoció compra de televisores robados
Captura | TVN

El futbolista señaló que “a Colo Colo llega mucha gente; ese día estaba con un amigo y llega una persona ofreciéndolos, uno sabe que son robados, para qué estamos con mentiras. Le dije que él se preocupara de eso, le pasé la plata y él los compró”.

Paulina posteriormente comentó que revisó el caso y mostró el acta de suspensión de procedimiento, que señala que Paredes aceptó lo que decía el tribunal, el que le hizo donar 9 millones de pesos a un hogar de niños.

La periodista ahondó en el tema y comentó su preocupación por la cantidad de productos que les venden a los futbolistas en las cercanías de los centros deportivos y en el mismo camarín, preguntándole también qué les ofrecían. El futbolista contó que “desde carteras a… un montón de cosas”, pero que él no volvió a caer en lo mismo, porque “uno va aprendiendo de los errores que comete”.

Revisa el momento aquí.