Entretención y Espectáculos

2019-10-10T11:06:30-03:00 10 octubre, 2019, a las 11:06Publicado por: María José Ulloa
La información es de Comunicado de Prensa

Película de niños virales cambia de nombre y trama: sumó a su elenco a Fritanga y Pollo Castillo

Cuidado del agua
Ciber Amigos
Ciber Amigos

Fue a principios de este año cuando el director Martin Rogers, anunció la creación de una película que llevaría a la pantalla grande a varios pequeños que se hicieron famosos por diversos videos virales en la web.

El Tarro, Zafrada, Chimuelo y el Niño Palo, serían parte de la cinta que se llamaría Amigos Inseparables, y que incluyó a Alonso ‘Monito’ Vidal a su elenco.

No obstante, este jueves el director informó que la película sufrió un giro que llevo a cambiar su nombre, la trama y a sumar nuevos personajes.

Lee También...

Protagonista del popular meme “Hide the Pain Harold” visitó Chile para grabar comercial

Ir al artículo

Los Ciber amigos, será el nuevo nombre que llevará la producción chilena, y que incorporó a su elenco a Felipe Urra, más conocido como el Fritanga, y a Benjamín ‘Pollo’ Castillo.

En ese contexto, Rogers sostiene que: “Quisimos darle un nombre más genérico, ya que todos los protagonistas se relacionan en el ciber ambiente de las redes sociales y por otro lado, queremos llegar con la película al extranjero, donde ya existen conversaciones con productores internacionales para exhibirla en norte América y sus alrededores”.

Al mismo tiempo, manifestó que Paola Troncoso debió dejar la producción luego de ser diagnosticada con fibromialgia. “Lamentablemente por su enfermedad no nos podrá acompañar y en su lugar estará Dayana Amigo, quien asumirá un rol muy divertido en la película”, contó.

película de niños virales e incluye a Fritanga y Pollo Castillo

Los ciber amigos

Sobre el cambio en la trama, Martín comentó que decidieron darle un giro medioambiental y centrarlo en el cuidado del agua.

“Tratará el tema de la sequía que afecta a los pueblos y ciudades de nuestro país, ficcionamos una historia donde los niños y actores se verán enfrentados en una lucha para descubrir quién está detrás de todo esto. Es una película muy entretenida, una aventura que está orientada para toda la familia, desde los más chicos hasta los adultos mayores, pasando por momentos de mucha diversión y amistad, que tiene como fin que los espectadores se diviertan”, señaló.

Finalmente, el director expresó que esperan terminar las grabaciones antes de fin de año para realizar la postproducción, y que la cinta llegue a los cines durante el primer semestre del 2020. “Nos estamos poniendo de acuerdo con los sponsor en la fecha adecuada de la avant premier y el estreno”, afirmó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5