Cada vez que Helhue Sukni visita algún programa de televisión existe la posibilidad de ser víctima de su deslenguada personalidad.

La popular abogada que ahora es toda una celebridad en Instagram, donde suma casi medio millón de seguidores, ha sido invitada recurrente a espacios como No culpes a la noche de TVN y a matinales como Bienvenidos y Viva la pipol.

Y precisamente en este último fue donde vivió una cómica y quizá incómoda situación en una visita efectuada este martes, para hablar de su fama en Internet dado los peculiares videos que comparte constantemente.

En este contexto, Helhue se excusó diciendo que el domingo pasado no publicó video “porque celebré mi cumpleaños y quedé toda ‘doblá’. Entonces estuve todo el día acostada”. Las carcajadas en el equipo no se hicieron esperar, y Pamela Díaz la “subió al columpio” de inmediato.

No obstante, lo que los animadores del programa no esperaban era la particular pregunta que le haría Helhue al presidente Sebastián Piñera, tras asegurar que al día siguiente de la celebración estuvo trabajando a ‘full’.

El lunes me dediqué sólo a trabajar, trabajar, porque la cosa está mala. ¿Piñera dónde tenís la plata?”, lanzó Sukni, quien de inmediato fue alertada por Díaz quien le dijo un “¡Ay, pue!”.

Pero Helhue no se quedó callada y arremetió: “Es verdad, po’. ¿Acaso me van a meter presa por decir eso? ¡¿Piñera dónde tenís la plata?!”, insistió.

helhue sukni y pregunta a Piñera
Captura | CHV

“Ay, pero córtala mujer”, dijo de nuevo Pamela tomándole las manos a lo que Sukni solo agregó: “Ay pero si hasta mis clientes están patos“.

Felipe Vidal y Gaby Hernández fueron los únicos que se rieron de la situación, mientras Pamela intentaba que no dijera nada más y Jean Philippe, muy serio, presentó los mejores videos de la abogada en Instagram.