Emocionada y feliz. Carola Paulsen presentó su libro ¿Y por qué a mí no? rodeada de amigos, familia y puro cariño.

Fernando Paulsen, medio hermano de la actriz, fue el encargado de dar el vamos al lanzamiento realizado en el restaurante Pad Thai de Providencia, y lo hizo con un sentido discurso.

“El libro me cagó. Creo que el mensaje, la fuerza, es algo que va a ayudar a muchísimas personas. Que las cosas que pasan no son porque alguien esté marcado para el desastre, sino, como en el caso de mi hermana, está designada para mostrar toda la fuerza y toda la valentía que lleva dentro y que a veces uno no se da cuenta hasta que pasan estas cosas. Por eso, hermanita, te agradezco mucho por tu libro”, le dijo el periodista con evidente emoción.

Luego, Anita Reeves también le dedicó palabras. “Este es un libro de una honestidad pocas veces vista. Absolutamente descarnado”, dijo, agregando que “ella se expuso con este terrible diario de vida”.

Y sacó risas al decirle que le tenía un regalo. “Tuviste un maravilloso hijo. Escribiste un libro. Y yo te tengo un árbol nativo, para que lo plantes donde tú quieras”.

Finalmente, su amiga María José Bello, también realizó un discurso. “Como han dicho todos, la Carola es de una generosidad absoluta, emotiva. Me emocioné”, manifestó, señalándole que “yo te admiro, me siento afortunada de ser tu amiga, te encuentro seca, valiente a más no poder, generosa para qué decir. Y tu historia es la historia de todos”.

Las palabras emocionaron a Paulsen. “Están todos llorando. Los amo. No preparé ni un discurso, porque el libro lo dice todo. Es muy honesto, porque mientras lo iba escribiendo iba llorando también. Y dándome cuenta de forados que tenía sin darme cuenta”, declaró.

Y concluyó con una frase: “Para la tranquilidad de todos los que me quieren, quiero decirles que después del cáncer soy infinitamente más feliz”.

[GaleriaNuevaP7 id=372]