Fue hace casi 2 semanas cuando el notero Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’, fue desvinculado de Bienvenidos, tras estar casi 4 años en la señal.

Pasaron los días, y el periodista apareció sorpresivamente en el programa de Chilevisión, Tu vida, tu historia, por lo que rápidamente comenzaron las especulaciones de la llegada del profesional al canal.

De hecho, su excompañera de equipo Jenny Cavallo, a la cual el pasado 27 de septiembre no se le renovó el contrato en el matinal de Canal 13, también participó ese día del espacio.

De manera sorpresiva, ‘Nacho Pop’, comenzó a estar en pantalla durante varios días en el programa junto a Pablo Zúñiga, con quien ha realizado divertidos despachos.

No obstante, fue hasta este miércoles cuando la señal confirmó a Página 7 la llegada al canal del profesional, asegurando que está “totalmente confirmado”.

Al mismo tiempo, este martes el ahora notero de Tu vida, tu historia, comentó al programa Intrusos que: “Se han dado las cosas, y acá hay un excelente equipo que me recibió con los brazos abiertos”.