La noche de este martes Pasapalabra sorprendió a invitados y televidentes durante el juego de ‘La Pista’, al incluir a uno de los más populares vencedores de ‘El Rosco’.

La situación ocurrió cuando Rubén Farías se enfrentó a Daniela Castro para ayudar a Luis Medel y Carolina González, sus respectivos capitanes de equipo.

Durante el duelo de equipos Julián Elfenbein entregó diversos detalles que apuntaban -pero no indicaban- de qué personaje se trataba. “Pista 1. Nació en la ciudad de Talcahuano“, dijo el conductor, antes de revelar más detalles.

Hace 5 años comenzó a tocar piano y también es cinturón negro en Karate“, indicó en la segunda pista, situación que ya hacía pensar a los televidentes sobre quién podía ser.

Nico Gavilán
Captura | CHV
Nico Gavilán
Captura | ChV

Pero el juego continuó y  no pudieron adivinar. “Fue Don Francisco” se animó a decir la primera vencedora de MasterChef Chile en una última y desesperada instancia frente a la pista 5: “Fue el ganador del premio más grande de la televisión chilena“, decía Julián.

Nico Gavilán
Captura | CHV

Tras esto la prueba se declaró desierta, e hizo pasar vergüenza a los invitados al echar por tierra su fanatismo al programa familiar de CHV. No obstante, en la red social del pajarito muchos ya habían adivinado que se trataba de Nicolás Gavilán, convirtiendo la situación en una comentada tendencia.

Era Nicolás Gavilán: ‘La Pista’ que pilló por sorpresa a fans e invitados de Pasapalabra