Los fanáticos de la serie Vikings recibieron una muy buena noticia. Este lunes 7 de octubre se dio a conocer la fecha de estreno de la sexta y última temporada de la aclamada serie de History Channel.

De acuerdo a Mega, el canal anunció que los últimos 20 episodios de la saga se estrenarán en dos partes, una a partir del próximo 4 de diciembre y la otra en 2020.

La trama ha cautivado desde 2013 a millones de personas alrededor del mundo, narrando las aventuras de Ragnar Lodbrok y su familia.

En el trailer, se pueden observar nuevas locaciones, nuevos oponentes y parte de las consecuencias de la muerte de Ragnar, destacando la etapa final donde sus hijos se enfrentarán en el duelo decisivo.

Por otra parte, el creador de la serie, Michael Hirst, anunció que “aunque es agridulce, aún quedan 20 episodios y los más ambiciosos y emocionantes aún están por venir”.

El último episodio emitido fue “la batalla entre hermanos”, la que dejó en claro que Björn sería el líder de Kattegat. Sin embargo, la “paz” se vería perturbada por la venganza de su medio hermano, el tirano Ivar.

Cabe señalar que el primer episodio será doble y explicará en dos horas cómo la calma en Escandinavia será alterada nuevamente.

Revisa a continuación el trailer de la última temporada: