Entretención y Espectáculos

2019-10-05T22:42:57-03:00 05 octubre, 2019, a las 22:42Publicado por: Javiera Iribarren

Nicolás Larraín fue internado de urgencia en clínica capitalina: se fracturó costilla tras caída

Gran dolor
Nicolás Larraín fue internado de urgencia en clínica capitalina: se fracturó costilla tras caída
Visitas: Cargando
Sebastián Gaete | Agencia UNO

“Estaba tomándome un café con un amigo y salí a mover mi auto al estacionamiento. El tema es que la llave se me cayó y, apurado, corría buscarla. Cuando llegué a la puerta del café me resbalé y caí de espalda, me pegué en la caben y quedé atontado”.

Esto fue parte del relato que entregó Nicolás Larraín a Las Últimas Noticias, luego que fuera internado de urgencia en la Clínica Las Condes, ya que este “porrazo” le provocó una fractura de costilla.

Lee También...

“¿Betsy o Camila?”: la pregunta sobre JC Rodríguez que incomodó a Laura Prieto en ‘Podemos Hablar’

Ir al artículo

Lo curioso es que tras la caída volvió al local donde estaba a terminar su café y los días posteriores continuó haciendo su vida normal.

“Pensé altiro que me había quebrado una costilla pero como mis suegros son doctores y yo había escuchado que no hay mucho que hacer, solo andar con cuidado”, comentó el locutor radial.

Sin embargo, esto le pasó la cuenta el viernes, cuando se aguantó un estornudo y sintió un dolor terrible, lo que lo llevó a parar al centro médico.

“Me sentaron en una silla de ruedas porque el dolor no me permitía estar en la camilla y me inyectaron calmantes porque no podía respirar bien”, comentó.

Larraín se realizó un escáner y este no solo mostró la fractura, sino que también unas “pintitas en el pulmón”, las que según explicó su doctor, Felipe Undurraga, “son pedazos de pulmón que no se han ventilado bien producto del dolor”.

A través de su cuenta de Instagram Larraín explicó este “chascarro” y compartió un video de él internado en la clínica, en el que también contó que no podrá asistir al evento “Esports Reunion” en el casino Sun Monticello, donde iba a dar una charla.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicolás Larraín (@nicolaslarrainoficial) el

Por último, para recuperarse el locutor tendrá que tomar analgésicos y trabajar el tema kinésico para que respire bien.

URL Corta: http://bit.ly/33aBPnI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5