El estelar del “amor prohibido” de Francisco Saavedra, se ha consagrado como uno de los espacios más valorados por los televidentes, quienes premian cada emisión con rating y buenos comentarios en redes sociales.

Hablamos de Contra viento y marea docurreality que protagonizan distintas parejas a las que sus parientes y cercanos le han hecho la “vida imposible”. Diferencias socioeconómicas, de edad, lesbofobia, e infidelidades, son solo algunas de las causas por las que distintas familias se oponen a un futuro matrimonio.

Es por eso que Francisco Saavedra siempre se la juega por los sueños de las parejas de casarse y seguir una vida juntos, excepto el más reciente capítulo en que por primera vez la producción “abandonó” la cruzada y dio un paso al costado, producto de la tóxica dinámica que tenía la pareja en cuestión. (VER NOTA)

No obstante, son más las duplas que han librado con éxito la batalla contra sus detractores, y es por eso que el programa está preparando una sorpresa de la que ya se han divulgado algunos adelantos.

A juzgar por la cuenta de Instagram de Saavedra y del programa de Canal 13, la producción se encuentra organizando un reunión con todos los participantes que ha tenido esta última temporada.

En los registros podemos ver a Karla, la novia que protagonizó un estremecedor capítulo, pues necesita con urgencia un trasplante de hígado.

reunión contra viento y marea
Instagram

En otra foto aparece Valentina, joven que también vivió una linda pero dura historia de amor, luego que su pareja, Ricardo, fuera diagnosticado con un cáncer en la médula espinal. Enfermedad por la que a un mes de casarse, falleció.

reunión contra viento y marea
Instagram

Asimismo, la cuenta oficial del programa reveló un video en el que se ven a distintas parejas caminando por un prado verde en lo que parece una grabación.

Recordemos que hace unos días el animador comentó que “más adelante vamos a tener un capítulo especial a petición de ustedes donde vamos a contar todo lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado esta tercera temporada”, por lo que esta podría ser la sorpresa que se encuentran preparando.