Entretención y Espectáculos

2019-09-18T13:45:45-03:00 18 septiembre, 2019, a las 13:45Publicado por: Pablo Cabeza

La emotiva sorpresa que está preparando 'Contra viento y marea': Pancho Saavedra adelantó registros

Reencuentro
francisco saavedra y contra viento y marea
Visitas: Cargando
Francisco Saavedra | Instagram

El estelar del “amor prohibido” de Francisco Saavedra, se ha consagrado como uno de los espacios más valorados por los televidentes, quienes premian cada emisión con rating y buenos comentarios en redes sociales.

Hablamos de Contra viento y marea docurreality que protagonizan distintas parejas a las que sus parientes y cercanos le han hecho la “vida imposible”. Diferencias socioeconómicas, de edad, lesbofobia, e infidelidades, son solo algunas de las causas por las que distintas familias se oponen a un futuro matrimonio.

Lee También...

¿En qué quedó la oferta de San Antonio Unido a joven que rechazó ayuda de ‘Contra Viento y Marea’?

Ir al artículo

Es por eso que Francisco Saavedra siempre se la juega por los sueños de las parejas de casarse y seguir una vida juntos, excepto el más reciente capítulo en que por primera vez la producción “abandonó” la cruzada y dio un paso al costado, producto de la tóxica dinámica que tenía la pareja en cuestión. (VER NOTA)

No obstante, son más las duplas que han librado con éxito la batalla contra sus detractores, y es por eso que el programa está preparando una sorpresa de la que ya se han divulgado algunos adelantos.

A juzgar por la cuenta de Instagram de Saavedra y del programa de Canal 13, la producción se encuentra organizando un reunión con todos los participantes que ha tenido esta última temporada.

En los registros podemos ver a Karla, la novia que protagonizó un estremecedor capítulo, pues necesita con urgencia un trasplante de hígado.

reunión contra viento y marea

Instagram

En otra foto aparece Valentina, joven que también vivió una linda pero dura historia de amor, luego que su pareja, Ricardo, fuera diagnosticado con un cáncer en la médula espinal. Enfermedad por la que a un mes de casarse, falleció.

reunión contra viento y marea

Instagram

Asimismo, la cuenta oficial del programa reveló un video en el que se ven a distintas parejas caminando por un prado verde en lo que parece una grabación.

Recordemos que hace unos días el animador comentó que “más adelante vamos a tener un capítulo especial a petición de ustedes donde vamos a contar todo lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado esta tercera temporada”, por lo que esta podría ser la sorpresa que se encuentran preparando.

URL Corta: http://bit.ly/2IfIIvU ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5