“No voy a ir nunca más a un matinal”. Con estas palabras Bombo Fica demostró hace algunas semanas su descontento tras asistir al Mucho Gusto.

En aquella oportunidad, el humorista fue invitado al matinal de Mega para conversar con el panel, pero, sin previo aviso, lo bajaron y no apareció en pantalla, lo que generó su enojo, ya que tuvo que reorganizar su agenda para poder asistir al franjeeado.

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo“, dijo en aquella oportunidad. Sin embargo, al parecer el comediante que suele de vestir de blanco, cambió radicalmente de opinión.

Lo anterior, porque este martes Fica apareció en Viva la Pipol, donde se tomó con humor sus declaraciones anteriores: “Este no es un matinal, este es un estelar de la mañana (…) a matinales no voy, sólo a estelares”, afirmó, bromeando con que la producción de Chilevisión le insistió mucho para que asistiera.

bombo fica visito viva la pipol
Captura | Chilevisión

También explicó lo que sucedió ese día en el canal del grupo Bethia. “Fue un momento incómodo. Llegué, entré y me hacían el quite con la mirada (…) nadie me decía nada. Me habían bajado de la pauta y nadie me avisó”, comentó el triunfador del Festival de Viña del Mar.

Tras imitar a una periodista que le dio una explicación, afirmando que había sido un error de ella, Bombo Fica contó que estuvo a punto de interrumpir el programa, pero “la gente del panel no tenía responsabilidad”, manifestó, adelantando que mañana visitaría Contigo en la Mañana, ya que se “había puesto en buena” con los programas matutinos.