Sorpresa causó este lunes la llegada del exnotero de Muy Buenos Días, Ignacio Melo al matinal Contigo en la mañana de Chilevisión.

El periodista, quien se mostró alegre por su arribo a la señal televisiva, comentó en sus redes sociales que pese a que no hubo despedida del Muy Buenos Días, sí existió una bienvenida, por lo que ahora se vienen nuevos desafíos.

https://www.instagram.com/p/B2ebOYVjA1_/

El profesional comentó a Página 7 que decidió dar un paso al costado del matinal de TVN, ya que le hicieron una oferta que no pudo rechazar. “Ha sido súper buena la recepción de los compañeros y de la empresa, las salidas al aire han estado entretenidas, así que en general feliz de estar acá”.

Por otra parte, Melo sostuvo que aceptó la propuesta ya que en la señal estatal estaba en una especie de ‘rueda’ profesional, y que se encontraba realizando la misma función desde hace largo tiempo. “Es un paso importante porque cuando otro canal te busca y te ofrece una oferta es siempre bueno, aparte que me ayuda enriquecer mi carrera profesional”, contó.

En cuanto a las dificultades de su llegada, Melo enfatizó que fue sólo durante su primera jornada de trabajo que le costó adaptarse. “El primer día salí a las 11 de la noche y fue duro, porque acá funciona todo muy distinto a TVN”.

Consultado por colaborar en otras áreas del canal Melo detalló que está dispuesto a trabajar donde sea. “Yo feliz de participar en la señal y en la empresa. Si se dan otras oportunidades, ¿por qué no?”, concluyó.