Durante estas Fiestas Patrias, el canal de televisión Mega cambiará su programación habitual. Las modificaciones partirán desde este martes a las 16:30 horas y durarían toda la semana.

Si bien la programación conservará sus horarios, tendrá novedades importantes en lo que respecta a las teleseries.

Esto porque en esos días, tanto las brasileñas (El otro lado del paraíso) como las turcas (Stiletto Vendetta, Las mil y una noches, Fatmagul) y las nacionales (Verdades ocultas, Yo soy Lorenzo, Juegos de poder), emitirán recuentos en lugar de capítulos de estreno.

Así, los televidentes podrán revivir los mejores momentos de estas exitosas producciones sin perder la continuidad de los capítulos por el feriado largo de Fiestas Patrias.

La programación especial de teleseries durará desde el capítulo de mañana de El otro lado del paraíso hasta última hora del viernes. Todo volverá a la normalidad el sábado cuando la turca ¿Y tú quién eres? emita con normalidad un nuevo capítulo estreno en el prime.

Por lo tanto, este martes 17 se podrá ver un nuevo capítulo de Verdades ocultas, pero resúmenes y repeticiones de las otras telenovelas.

Asimismo, un cambio se verá el miércoles 18, pues se transmitirá un especial del Te Deum en dos franjas horarias: de 9:15 a 11:30 horas y de 12:30 a 13:00 horas.

En cambio el jueves 19, los telespectadores podrán observar la Parada Militar, evento que se cubrirá desde las 14:45 a las 18:15 horas.