Entretención y Espectáculos

2019-09-16T17:44:38-03:00 16 septiembre, 2019, a las 17:44Publicado por: Soledad Reyes

Jordi Castell se va a conocer Alaska tras polémica automovilística: "Los viajes siempre desconectan"

Relajo necesario
Jordi Castell se va de viaje a Alaska
Visitas: Cargando
Instagram @jordicastell

Hace unos días Jordi Castell protagonizaba una confusa disputa automovilística, donde era acusado de haber golpeado a una mujer con la que se habría enfrascado en una pelea en pleno Américo Vespucio.

Una situación que el fotógrafo negó. Y que ahora da por cerrada con una nueva noticia, mucho más agradable: se va a disfrutar de un exclusivo crucero que lo llevará a conocer Alaska.

Lee También...

El mea culpa de Jordi Castell tras ser acusado de agredir a una señora: “Me equivoqué en exaltarme”

Ir al artículo

“El viaje se dio gracias a la Mariela Sotomayor, que está trabajando con Mundo Cruceros y Air Canada. Vamos a pasar por Vancouver y luego a Alaska”, comentó a Página 7.

El rostro televisivo indicó que “conocer Alaska me parece inquietante. Yo conozco el sur de Chile, sus fiordos y glaciares, pero conocer los del Polo Norte es otra cosa. Imagínate si son completamente distintos”.


Ver esta publicación en Instagram

Hizo frío hoy. Siempre abrigado. Nunca inabrigado. @kway_chile

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el

Jordi manifestó eso sí que otra de las cosas que lo tiene emocionado es poder estar dos días en Vancuver. “A mí me encanta la cultura canadiense y el crucero sale desde allá, así que estoy rallando la papa un poco”.

Además, esta travesía no la hará solo, sino con su pareja, Juan Pablo Montt. “Es como un paréntesis, luna de miel, veraneo corto, jajá”, confesó, agregando que “siempre suma pegarse un viaje en pareja, imagínate a un lugar así”.

Lee También...

Mariela Sotomayor se va a trabajar a Alaska: “Esta mutación en mi carrera ha sido maravillosa”

Ir al artículo

Respecto a si este viaje le llega en un buen momento, para relajarse tras toda la polémica que vivió, Castell relató que “a mí lo que más me relaja es trabajar y por suerte tengo harto trabajo acá. Pero sí, los viajes siempre desconectan y hacen que uno mire desde afuera todo lo que está pasando. Voy en pareja además, así que voy a tomar este viaje como un regalo”.

URL Corta: http://bit.ly/2V0ztoz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5