Con las fechas de Fiestas Patrias acercándose a pasos agigantados, los matinales han sacado a relucir las mejores historias de sus panelistas en torno a estas celebraciones. Fue así como en el Mucho Gusto contaron “las mejores pegadas en la pera”.

Sin embargo, hubo una historia que se robó la atención de todos y que, al final, sacó carcajadas en el programa. Se trata de Joaquín Méndez, quien compartió una experiencia hace algunos años, para un 21 de septiembre.

El exchico reality contó que cuando estaba en la casa de una ex polola, le dieron ganas incontrolables de ir al baño, pero la incomodidad del silencio y la presión de estar con sus suegros le jugó una mala pasada.

“Me invitó a su casa y había platos típicos argentinos. Había papas mayo, peceto en escabeche, pulpo y otras cosas del mar. Después de comer, me dieron ganas de ir al baño, pero no hay nada más incómodo que el baño quede al lado de la cocina. Además, la puerta no tenía pestillo y tenía que afirmar la puerta con el pie y con el sopapo“, comenzó diciendo Mendez.

Luego, prosiguió su cómico relato: “Uno quiere acelerar el proceso. Estaba todo el jolgorio afuera, pero cuando uno entra al baño, se callan todos. No sé qué pasó, era como si no hubiera ido al baño hace una semana y cuando salgo la primera persona que quiere entrar es el padre de mi novia”, confesó Joaquín.

A pesar de que el argentino intentó conversar con su suegro, para que no entrara al baño y no se topara con los olores, el suegro lo hizo. “Me dijo serio ‘¿me dejas entrar al baño?’. Ahí me desplaza, entra y cuando sale me localiza directo, me mira de frente y me hace un gesto de que estaba intoxicado con el olor”, desatando las risas del panel completo.

joaquin mendez en mucho gusto
Captura | Mega
joaquin mendez en mucho gusto
Captura | Mega

Revisa el momento AQUÍ