Entretención y Espectáculos

2019-09-13T15:58:57-03:00 13 septiembre, 2019, a las 15:58Publicado por: María José Ulloa

Roberto Farías y la muerte de su personaje en Juegos de Poder: "Me dio pena, fue algo muy duro"

Triste deceso
La despedida del actor que interpretó a Raul en Juegos de Poder
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este jueves el villano de la teleseriemJuegos de Poder, Gustavo Toro, le causó la muerte a Raúl Salgado, haciéndolo pasar como un suicidio.

El actor que dio vida a Salgado, Roberto Farías comentó al sitio de Mega cómo fue su despedida con el personaje.

“Se me rompió el corazón. Es que es triste porque como la vida no está ajena a la ficción, moría también mi participación en la teleserie y uno se encariña con la gente y el equipo, entonces no fue fácil dejarlos”, dijo, agregando que “dejo un equipo contenedor y serio, en donde todo fue puro aprendizaje y buena onda”.

Lee También...

“Juegos de poder” sumó nueva muerte y generó críticas divididas: Gustavo mató a Raúl

Ir al artículo

Además, comentó que fue bastante fuerte la partida de Raúl. “Me dio pena que se fuera sin resolver lo que buscaba, que es la reflexión que hace un poco Aníbal”, expresó.

Por lo anterior, el actor reflexionó en varias ocasiones sobre el término de su personaje en la trama. “Fue algo muy duro, me dio pena, y uno también se cuestiona porqué le pasa eso a tu personaje, pero luego entendí que fue en beneficio de la historia y, además, que se intuía un poco porque hace harto rato que Raúl estaba dando jugo”.

Muerte de Raúl en Juegos de Poder

Mega

Por otro lado, el artista se refirió a su participación en la nocturna, donde logró mayor protagonismo. “Haber estado en un trabajo intenso, jugado, duro me hizo crecer como actor. Además de haber trabajado con directores que permitieron ir más allá de lo establecido en teleseries, porque había muchas escenas teatrales, como la mía ante la tumba de mi hijo, algo medio Shakespereano”, reveló.

Finalmente, detalló cómo fue dar vida al padre de Tomás. “Fue un personaje complejo y desafiante desde el principio, porque partir con la muerte de un hijo es de un nivel de emociones tremendos, pero traté de dar lo mejor de mí y lograr que la gente empatizara con este dolor de Raúl”.

URL Corta: http://bit.ly/2V25mNz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5