Este viernes el cantante nacional de reggae Quique Neira, se presentó en el matinal Mucho Gusto, con la nueva versión de su popular canción Armonía de Amor.

El músico, que hizo corear a todos los panelistas y conductores del espacio, demostró que sigue cautivando con su talento al público.

No obstante, lo que llamó la atención fue la aparición de su hijo mayor, quien desde hace más de 7 meses es parte de la banda de su padre.

Baltazar tiene 22 años, y es bajista del grupo de Quique. “Es entretenido trabajar con él, tengo ciertos privilegios”, relató entre risas el joven.

https://www.instagram.com/p/Bt7Y41ujt8x/

Al mismo tiempo, el cantante reveló que su canción Sentimiento original, la creó luego de enterarse que sería padre del joven. “La creé cuando supe que venía en camino, y ahora cuando tenemos un show cuento esta historia al público, y la gente se emociona”, detalló el intérprete.

En tanto, manifestó que nunca estuvo en sus planes trabajar con su hijo. “No era algo que estaba en mis cálculos trabajar con mi familia”, contó.

https://www.instagram.com/p/BxzF48jJGGB/

De todas formas, la primera vez que el joven músico participó en una colaboración con su padre fue en 2017, cuando grabó el bajo de una de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/BUDohkmAi1n/