Marcela Vacarezza es una reconocida hincha de Universidad Católica, gracias a su padre. Fue así como pudo conocer a algunos jugadores de épocas pasadas como Rodrigo Gómez, Nelson Parraguez y Raimundo Tupper.

Con este último generó algunos lazos más allá de la amistad. La panelista del Muy Buenos Días tuvo un romance con el futbolista cruzado, quien se suicidó en 1995, lanzándose desde un séptimo piso de un edificio.

Fue en una sección del matinal de TVN, en donde la gente en la calle les hacía preguntas a los panelistas, cuando un hombre le consultó a Marcela si había tenido una relación con algún futbolista.  Fue allí donde Vacarezza recordó este episodio de su vida con Tupper.

Primero aclaró que “no pololeamos. Lo conocí en diciembre, antes del año que se suicidara. salimos enero, febrero y marzo”, sostuvo la también psicóloga.

¿Qué pasó que no pudieron concretar algo más serio? Marcela respondió que “él era encantador, buenmozo, pero siempre estuvo enamorado de su última polola, súper enamorado. Me decía que le había costado (la separación) y uno se daba cuenta”, manifestó en el matinal.

Asimismo, se refirió a un detalle sobre la muerte del ‘Mumo’: “Cuando sucedió esto, él había vuelto con ella, para mí fue súper raro, terrible. Ella era el amor de su vida”, confesó Vacarezza, quien también tuvo palabras para referirse al otrora jugador de la UC.

“Agradezco haberlo conocido en otra faceta. Era una persona espectacular”, cerró su relato la animadora.