Entretención y Espectáculos

2019-09-13T16:14:54-03:00 13 septiembre, 2019, a las 16:14Publicado por: Pablo Cabeza

Joven jugó a ser periodista para el 'Muy Buenos Días' y acabó perdiendo el bus en el terminal

Ups
Captura | TVN
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Como en cada festividad de varios días, los matinales de la televisión chilena se trasladan hasta el terminal de buses o el aeropuerto, para evaluar el flujo de pasajeros y cuánto aumentan los pasajes en esta fecha.

En este contexto, el periodista del Muy buenos días Max Collao, llegó hasta el Terminal Sur de la capital, donde entrevistó a distintos vendedores y pasajeros, hasta que llegó a uno bastante especial.

Lee También...

La especial sorpresa de la banda del Ejército para María Luisa Godoy: se emocionó en Muy Buenos Días

Ir al artículo

Y es que el periodista entrevistó a un joven de nombre Javier Díaz, quien también se la jugó como notero ante las cámaras del matinal.

joven perdió el bus

Captura | TVN

Díaz, oriundo de Constitución, comentó el alza de los pasajes, jugó con los animadores y panelistas del espacio de TVN, y bromeó con Collao, sin embargo, en medio de esta humorada vivió una insólita situación.

El joven tenía pasajes para viajar a su tierra natal, y entre tanto juego terminó perdiendo el bus. Y aunque tanto él como el equipo del matinal que se encontraba en la calle corrieron para intentar detenerlo, no lo consiguieron.

joven perdió el bus

Captura | TVN

joven perdió el bus

Captura | TVN

Tras el chascarro, el periodista le aseguró al joven que le comprarían otro pasaje y le preguntó si acaso estaba enojado, a lo que él contestó que “por el minuto de fama, no (estaba enojado)”.

Y como si no le hubiese importado, el joven continuó bromeando con el periodista y comentando las alzas de los pasajes a distintas partes de Chile.

URL Corta: http://bit.ly/2I9aFWa ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5