Entretención y Espectáculos

2019-09-12T10:18:06-03:00 12 septiembre, 2019, a las 10:18Publicado por: Soledad Reyes

Protagonista de Gemelas se destapa: Paloma Moreno protagonizó sensual sesión de fotos

Para revista SML
Paloma Moreno posó para sensual sesión de fotos
Visitas: Cargando
Revista SML

Fue modelo y ahora es la protagonista de la exitosa teleserie nocturna de Chilevisión, Gemelas. Paloma Moreno vive un gran año y ahora decidió festejarlo con una sensual sesión de fotos.

La actriz posó para el lente de la revista SML haciendo elegantes semidesnudos, lo que acompañó con una reveladora entrevista donde habló de diversos temas, como el estigma de ser modelo antes de ser actriz y también de su estado civil actual.

Lee También...

La íntima confesión de actriz de ‘Gemelas’ sobre la monogamia en las relaciones que sacó chispas

Ir al artículo

“En Chile te encasillan, y eso es algo que me ha pasado durante toda mi carrera. Es como ‘¿pero tú no eras modelo?’, y sí, fui modelo, y no siento que ambas cosas sean excluyentes, que haya que ser una cosa. Es muy raro eso porque a la vez las especificidades no existen, todo el mundo es todo. Me parece que hay una dicotomía bien rara ahí. Además, el modelaje está ligado a un mundo superficial, como que si fuiste modelo no puedes ser una actriz seria”, dijo.

Paloma ahondó en el tema y expresó que “el modelaje es un mundo súper duro, súper árido muchas veces, exigente y muy profesional… Son horas de trabajo en las que no te puedes sentar porque el vestido se arruga, tiempo en el que te tienes que poner al servicio de una puesta en escena que es el trabajo de mucha gente, viajar, moverte, dormir incómoda y muchas veces con mucha gente en la misma pieza. Es un mundo duro, y el mundo de la actuación también tiene de eso. Es súper distinto también, pero los dos tienen ese profesionalismo detrás que para mí es súper valioso”.

Respecto a su protagónico en Gemelas, la figura de CHV indicó que grabarla “fue como jugar un partido de fútbol estando en los dos equipos. No paré, todo el año pasado estuve llegando a las ocho de la mañana al canal, donde trabajaba todo el día. Llegaba a mi casa en la noche a aprenderme las 15 o 17 escenas que me tocaban al día siguiente. Así de lunes a sábado. Fue una escuela de monje”.

Finalmente, la actriz respondió temas amorosos, confesando que está soltera hace casi un año. “Emparejarme ahora no me ocupa mucho la cabeza. Soy mala para salir, para ir a la fiesta, me gusta mucho más ir a la casa de amigos, conversar, tomar vino, pero ir a la fiesta de cacería no lo he hecho ni a los 15 años, ni ahora, ni jamás”, manifestó.

Revista SML

Revista SML

URL Corta: http://bit.ly/2I3Z7DD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5