Este viernes seis nuevos invitados protagonizarán otro episodio del programa de Chilevisión Podemos hablar, conducido por Julián Elfenbein.

Marcela Vacarezza, Mauricio Flores, Carolina Soto, Marcelo Marocchino, Ximena Ossandón y Carlos Tejos conversarán sobre episodios desconocidos de sus vidas o recordarán y ahondarán en otros de los que ya han hablado en televisión.

Este es el caso de la esposa de Rafael Araneda, quien volverá a hablar de un duro episodio que vivió en su adolescencia, específicamente cuando tenía 13 o 14 años: un abuso sexual.

“Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie, entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como las 20.45 horas y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño. Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo… me acuerdo que era enorme, gordo, ¡ay asqueroso!”, narró la panelista de Muy Buenos Días según un adelanto del espacio.

Con su hermano pidieron el baño y el hombre se lo mostró. “Me abre la puerta, yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás. Cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera”.

Vacarezza solo atinó a levantar la rodilla y a pegarle “en ciertas partes, se corrió para al lado y abrí la puerta”.

Cabe destacar que Marcela ya había narrado este episodio que vivió en Papudo, en el programa Acosados de TVN, donde dijo que no quiso contarle nada a sus padres. “Yo dije pasó, pero pudo ser peor. Fue como no quiero contar, para seguir teniendo libertad, seguir cuidándome (…) Yo me acuerdo de él hasta el día de hoy. Y seguía ahí. Yo creo que no sabía que era yo. Si este gallo lo hace una vez, quizás lo hizo otras veces”.