Geraldine Muñoz no tuvo un buen día este miércoles, debido a una presentación llena de errores que le valió críticas del jurado del Gran Rojo, el que la envió a capilla.

La bailarina no pudo contener las lágrimas y se le vio realmente muy afectada. Consultada por el conductor, Álvaro Escobar, sostuvo que “hoy tuve un mal día. Tuve problemas con mi sala, empecé tarde. Hubo una descoordinación de mano y me tiré nomás para que saliera, pero no se pudo”.

El promedio para Geraldine fue de un 5,2 por lo que quedó en riesgo y podría abandonar el espacio.

Este jueves comentaron lo que le ocurrió y ella explicó por qué se le vio tan mal. En conversación con Roberto Van Cauwelaert dijo que “el día de ayer fue todo al revés, me daba risa y rabia porque dije: ya, no importa si sale un problema (en su show), lo solucionamos, y al final venía otro y venía otro”.

El periodista le comentó que el público preguntó bastante en redes sociales sobre qué le pasó y luego le preguntó si le afectó más lo que le dijo el jurado o los problemas que se le presentaron.

“Ayer lo que me dijo el jurado estaba bien, no paraba de llorar porque estaba frustrada. Fueron comentarios positivos que me permitieron pasar la noche más plena”, comentó.

Finalmente, señaló que le gusta ver los detalles de su coreografía y que nunca le había pasado “que me caía de un lift”.

De esta manera dio a entender que las palabras del jurado no le afectaron, sino que lo mal que salió su presentación.