Seguramente también has estado pegado viendo la nueva temporada de Élite. La serie española se ha convertido en uno de los últimos hits de Netflix, siendo ampliamente comentada en redes sociales.

De hecho, por ese medio algunos usuarios descubrieron un llamativo error en una de las escenas, que de inmediato generó todo tipo de memes y especulaciones al respecto.

Esto ya que en un momento, donde Lu (Danna Paola) aparece bebiendo una copa de Martini. Aquí se ve a la actriz bebiendo todo su contenido, pero el problema es que minutos después aparece con la misma copa completamente llena.

“Me urge una copa martinera que se rellene sola” fue sólo alguno de los divertidos comentarios con los que los tuiteros replicaron la secuencia.

Una situación que desde Netflix respondieron. Y de la forma más curiosa. “Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, fue la divertida explicación que dieron.

Cabe recordar que pese a que la segunda temporada de Élite se estrenó el pasado 06 de septiembre, los fans ya están atentos a cuándo saldrá a la luz la tercera parte de la historia española.