Entretención y Espectáculos

2019-09-12T13:46:16-03:00 12 septiembre, 2019, a las 13:46Publicado por: Soledad Reyes

Error en la serie Élite saca chispas en redes: Netflix respondió de divertida forma

¿Lo notaste?
El error de élite que Netflix respondió de forma divertida
Visitas: Cargando
Captura Netflix

Seguramente también has estado pegado viendo la nueva temporada de Élite. La serie española se ha convertido en uno de los últimos hits de Netflix, siendo ampliamente comentada en redes sociales.

De hecho, por ese medio algunos usuarios descubrieron un llamativo error en una de las escenas, que de inmediato generó todo tipo de memes y especulaciones al respecto.

Lee También...

Chileno Jorge López y su rol en serie ‘Élite’: “Nadie me apitutó en ninguna parte, me lo gané”

Ir al artículo

Esto ya que en un momento, donde Lu (Danna Paola) aparece bebiendo una copa de Martini. Aquí se ve a la actriz bebiendo todo su contenido, pero el problema es que minutos después aparece con la misma copa completamente llena.

“Me urge una copa martinera que se rellene sola” fue sólo alguno de los divertidos comentarios con los que los tuiteros replicaron la secuencia.

Una situación que desde Netflix respondieron. Y de la forma más curiosa. “Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos”, fue la divertida explicación que dieron.

Cabe recordar que pese a que la segunda temporada de Élite se estrenó el pasado 06 de septiembre, los fans ya están atentos a cuándo saldrá a la luz la tercera parte de la historia española.

URL Corta: http://bit.ly/2I5AUfZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5