La actriz venezolana Catherine Fulop, reveló esta semana en una entrevista en el programa Pamela a la tarde de Canal América, que un hombre intentó violarla cuando era joven.

De acuerdo al medio argentino Todo Noticias, en el relato Fulop contó que fue engañada, ya que este sujeto le dijo que la ayudaría con su profesión. Sin embargo, después intentó propasarse.

“Empezando mi carrera me pasó con alguien conocido: me quiso violar. Ni sé cómo salí de esa situación. Tenía tan sólo 19 años”, confesó la conductora de 54 años sobre el hecho más traumático de su vida.

La actriz contó que fue engañada y, con la excusa de ayudarla en su profesión, quiso propasarse. “Me dijo que me iba a acompañar al casting. Me montó en su auto y ahí pifié. Fuimos a un canal de televisión y enfrente había un hotel alojamiento. Y él entra ahí (al hotel) con el auto directamente. Me dijo que ahí me iba a cambiar o maquillar. Obvio no le creía… Ya me había dado cuenta de lo que quería“, continuó en su relato.

Fulop afirmó en la entrevista que intentó desesperadamente alejarse. “Yo forcejeé con él. Sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo: ‘¿Qué son cinco minutos para ti?’. Y ahí le dije: ‘Es mi vida, mátame ya’. En ese momento sólo pensaba en mi familia: pobre mi papá, mi mamá, que me iban a encontrar en una zanja. Pensé que me iba a matar. Aparte yo me cuidaba mucho y mi mamá me decía y reiteraba cada vez que podía ‘que no vaya ahí’ o ‘no hagas esto o no hagas lo otro’. Entonces, estando ahí yo me sentía culpable por esa situación”, añadió la modelo.

La actriz también señaló algunas de las técnicas que ocupó para revertir la situación, y añadió que jamás se lo contó a su mamá.

“No sé cómo zafé. Le empecé a hablar y a decirle que lo conocía. ‘Eres agradable, me encantas’, me acuerdo que le decía. Me amenazaba constantemente. Y a mí me salía decirle: ‘Me vas a tener que matar’. Estas cosas nunca se las conté a mi mamá, pero sí a mi pareja de aquel entonces. Me cuentan que después lo agarraron a golpes por la calle. Luego no sé qué pasó con él, por suerte desapareció“, manifestó al terminar la historia.

Cabe señalar que las palabras de Fulop se dan en el contexto de la nueva denuncia que realizará este jueves el colectivo ‘Actrices Argentinas’, en una conferencia de prensa para visibilizar el acoso sexual y el maltrato laboral en ese ámbito.

Revisa la entrevista de la venezolana a continuación: