Entretención y Espectáculos

2019-09-11T10:59:26-03:00 11 septiembre, 2019, a las 10:59Publicado por: Herman Cordero

Hardcorito vuelve a la TV con renovado programa juvenil: animará junto a Jocelyn Medina

Nuevo proyecto
Hardcorito vuelve a la TV con renovado programa juvenil
Visitas: Cargando
Instagram

Muchos recordarán que la última vez que salió Yingo al aire en CHV fue en 2013, hace seis años. Desde entonces, poco se ha sabido de los exintegrantes del programa. Varios tomaron diferentes caminos, algunos bien alejados de la televisión. Sin embargo, hay uno que buscar volver a la pantalla: ‘Hardcorito’.

Esto porque Cristian Jara alista el estreno de Revolución C, un nuevo espacio juvenil que buscará a través de diferentes influencers, promover los valores en los jóvenes. Aquí el joven cristiano de 33 años cumplirá funciones de productor y animador en un espacio que nada tiene que ver con el extinto Yingo.

Lee También...

Gustavo pende de un hilo: nuevo giro en Juegos de Poder dejó felices a los televidentes

Ir al artículo

“El nombre es porque muchos valores se escriben con ‘c’, como compañerismo o compromiso (…) Conduciré el programa junto a Jocelyn Medina. Ella quiere mostrar otro lado, más allá de la sensualidad. Ella tiene un valor del trabajo muy grande, es una tremenda empresaria”, partió explicando Jara, en conversación con el diario La Cuarta.

En total serán 12 influencers, de entre 15 y 30 años, que harán notas de distintas temáticas. Además habrán espacios de conversación y entrevistas: “Por ejemplo, hay una chica que es animalista. Ella mostrará y hablará del tema con que se abandera en sus redes sociales. Lo importante es mostrar a jóvenes comprometidos y con valores. No habrá secciones como ‘sacar la gomita’ o teams de baile. Todo eso para afuera”, detalló.

Por otro lado, ‘Hardcorito’ es enfático. La línea editorial estará marcada por su fe cristiana. De hecho, casi todo su equipo de producción es cristiano, incluso uno de los influencers lo es. Pero de todas formas explica que eso ‘no implica que queramos imponer nuestra verdad’.

View this post on Instagram

Falta poquita

A post shared by Revolucion C (@revolucionc) on

“Quiero que muestren valores y cultura. La idea es ayudarlos en ese camino. Hay muchos que son un aporte a la sociedad. Yo cuando fui ‘pokemón’ era cero aporte. A eso me refiero”, cerró.

Este nuevo espacio juvenil se transmitirá por el canal Tendencias Prime, de la señal de cable GTD Manquehue, y se espera que salga al aire a mediados de octubre. Carlos Humeres, director de este canal, explicó que le apareció muy atractiva la propuesta presentada por Cristian Jara.

“La idea de mostrar una juventud positiva y constructiva fue lo que nos atrajo. La televisión va cambiando y nuestro canal está en esa dirección. Es un canal pluralista, pero que siempre ha buscado difundir valores en toda su programación”, enfatizó Humeres, quien declaró que solo falta poner al aire Revolución C, que está prácticamente listo.

URL Corta: http://bit.ly/2HZICbF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5