Fue en julio de este año cuando el reality de Mega, Resistiré llegó a su fin, coronándose como triunfador del programa Mario Sepúlveda.

Tras el término del encierro, salieron a la luz algunos conflictos de los participantes con la producción del reality, como Mario Sepúlveda que hasta pocas semanas aún no recibía el premio de la producción.

No obstante, quien hoy hace noticia es Dino Inostroza, el amigo de Alexis Sánchez que anunció al programa Intrusos que inició acciones legales contra Mega, ya que aún no le han pagado su estadía en el encierro.

“Como todo trabajador lo único que estoy exigiendo es que me paguen mi remuneración, que Mega no quería hacerse cargo. Es por eso la demanda”, expresó al programa.

Y agregó que: “Ahora se presentó la demanda laboral por el tema de que presté mis servicios sin recibir nada a cambio. El día 25 tenemos comparendo, tenemos el primer juicio abreviado en que se tienen que presentar todas las pruebas”, detalló.

En tanto, el exchico reality afirmó que él no sería el único participante afectado con problemas de pago de sueldo, ya que otros compañeros habrían llegado a acuerdos de pagos semanales con la producción.

“Después creo que terminando el reality los resolvieron, pero yo creo soy el único que estoy con el problema. Y el único que tengo presentados los papeles en tribunales, como corresponde”, enfatizó Dino.

Cabe recordar, que el amigo de Sánchez fue expulsado del encierro luego de agredir a la española Aída Nizar. Además, durante su estadía el concursante se escapó del encierro, incumpliendo las cláusulas establecidas dentro de su contrato.

Desde Mega comentaron a Página 7, que ya fueron notificados de la demanda y que responderán a ella dentro de los plazos pertinentes.