La noche de este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su popular teleserie Gemelas, la cual se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a que un personaje descubrió todo sobre Dominga y Luchita.

Hablamos de Selva, la asesora del hogar de Dominga, quien al investigar se dio cuenta que ambas son hermanas, pero que no tienen idea de nada.

En el capítulo, la mujer ya no aguanta más la mentira y se acerca a Luchita y a su tío José, más conocido como Pepucho, para pedirle explicaciones por lo que está pasando.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“No sigan fingiendo los dos. Yo sé que no eres mi Dominguita. Hasta cuándo pensaba seguir engañándome, si yo conozco muy bien a mi niña”, le dijo la mujer.

A lo anterior, le expresó que sabe de la usurpación de identidad. “Desde que usted llegó a la casa. Me pareció tan extraña, tan amable. La Dominguita no es así. Su manera de moverse, si hasta cuando duermen son muy distintas. Yo creo que me tiene que dar una explicación”.

No obstante, en vez de eso Luchita simplemente le respondió que al único que tiene que preguntarle por esta situación, es a su jefe.

Captura | Chilevisión
Captura | Chilevisión

“Sabe qué Selva. Usted tiene que pedirle las explicaciones a Don Manuel, yo estaba haciendo mi trabajo no más”, precisó.

La revelación no dejó indiferente a nadie en las redes sociales, quienes destacaron la habilidad de la señora para investigar.