Durante el episodio de este martes del late de TVN, No Culpes a la noche, la invitada al espacio fue Anita Alvarado.

Alvarado, más conocida como la ‘Geisha’. se refirió a los duros momentos que vivió con su ex pareja, quien la maltrataba, e incluso mandó a construir una sepultura para enterrarla.

“Yo estuve 8 meses encerrada en mi casa en Chicureo, mientras él me cortó el cable, el agua, la luz. Tuve que ir a la municipalidad a pedir agua porque no tenía nada”, expresó.

Por otro lado, comentó que la doctora Cordero le entregó apoyo mientras lo pasó mal. “Ella fue una de las personas que habló conmigo y me entregó paz. Me acuerdo que la llamé llorando, y yo le agradezco a ella porque sentí que fue un soporte en ese momento”, contó.

Al mismo tiempo, Anita recibió un emotivo mensaje de su hija Angie quien hoy vive en Australia. La ‘Geisha’, sostuvo que fue ella quien le compró el pasaje para que se fuera del país, ya que sentía que la joven no quería irse por su culpa.

“Tomé un dinero que tenía y le compré el pasaje. Ella estaba en la casa y le dije: ‘Hija te tengo un regalo, revísalo, es para que te vayas la próxima semana'”, señaló.

Durante el video que envió la joven, se emocionó debido a que extraña mucho a su madre, situación que se replicó en Anita mientras observaba la cápsula.

El emotivo mensaje de Angie a su madre Anita Alvarado
Captura | TVN

“Te mando besos, y extraño muchísimo lo que hacíamos por lo menos una vez a la semana, era nuestro momento, lo disfrutábamos a mil”, detalló Angie entre lágrimas.

Entre lágrimas, Anita expresó que la joven ha sido un gran apoyo para ella como madre. “Esa niñita ha sido tanto para mi y yo agradezco a dios porque está con su hermano que está de cumpleaños”.

En tanto, enfatizó que tiene un motivo específico por el cual no dice que la extraña. “El día que yo diga que la echo de menos, va a ser porque ella está mal allá, y yo estoy mal acá”.