Hace una década se estrenó la primera entrega de The Hangover (¿Qué pasó ayer?), una divertida cinta que contó con la participación protagónica de Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha.

Estos cuatro amigos organizaron una despedida de soltero en Las Vegas que terminó siendo épica por la cantidad de ‘desgracias’ y eventos desafortunados que vivieron en cerca de 24 horas.

Tan extrema fue la celebración que a la mañana siguiente ninguno de ellos recordaba nada, incluso que el novio no había llegado a la casa y se encontraba desaparecido.

Desde entonces comienza una búsqueda incesante, y en medio de todo este desastre, también hubo un personaje que se robó la atención en la cinta, pese a su corta edad.

Hablamos del bebé ‘Carlos’, quien en realidad se llama Grant Holmquist, y tiene 11 años de edad. El pequeño participó en la película junto a su hermana gemela Avery, por lo que ambos fueron parte activa del rodaje.

bebé de hangover
Warner Bros.

Según la madre de ambos, Carrie Holmquist, a todo el elenco le encantaba estar con los bebés y siempre hubo una interacción positiva entre ellos y las guaguas. “Todos parecían estar realmente emocionados de vernos y que les encantaba estar con los bebés“, comentó al portal TooFab, revelando, de paso, que tiene algunas “valiosas fotos de Grant, dormitando en el maletero en el pecho de Zach durante un descanso”.

Cabe señalar que Grant no solo actuó en la primera entrega de Hangover, pues volvió a aparecer en la tercera parte estrenada en 2013.

bebé de hangover
Kevin Winter | Getty Images | AFP

Actualmente, el pequeño disfruta de las películas de ciencia ficción como Volver al Futuro y Cazafantasmas, además de gozar prácticas deportivas como béisbol, agregó su madre.

Otras de sus entretenciones son salir con amigos, los videojuegos y jugar con cubos Rubik.

Revisa a continuación algunas imágenes de su presente.