Muchas veces la televisión deja momentos para el recuerdo, ya sea por situaciones impactantes, divertidas o simplemente curiosas. Esto último fue lo que ocurrió en la edición matinal del noticiero de Chilevisión

Mientras se realizaba un despacho desde la Plaza de Armas de la comuna de Padre Hurtado, una extraña voz surgió en medio de la transmisión y que confundió a los televidentes.

Todo se dio en el marco de una entrevista al alcalde de la comuna, José Miguel Arellano, quien se refería a las clases de cueca que se imparten, baile indispensable de aprender, sobre todo pensando en el 18 de septiembre.

De hecho fue el propio edil quien realizó una demostración de cómo se debe bailar la cueca, pero fue cuando se despedían en cámara, cuando una misteriosa voz interrumpió las palabras del periodista.

“Le agradecemos a todos quienes han venido a acompañarnos, a la profesora Patricia Valdés, al alcalde de la comuna de Padre Hurtado…”, decía el profesional cuando súbitamente una voz pronunció: “Carlitos, súbete poh hueón”, la que fue escuchada claramente al aire.

El chascarro fue captado por la cuenta de Twitter Televisivamente, quien subió el registro: