“No la ha reconocido hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por WhatsApp, le digo ‘¿cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más”.

Estas fueron parte de las palabras que entregó Martha Labraña al programa Intrusos de La Red. La mujer aseguró que mantuvo una relación con Mario Sepúlveda hace 31 años, de la cual nació su hija Laura.

“Yo le dije altiro, le comenté que estaba embarazada. Quedó para adentro, porque no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó. Me dijo muchas cosas que no voy a decir“, comentó al programa.

En este contexto, la mujer contó que su hija había visto a Mario en solo una oportunidad: cuando ocurrió el rescate de la mina San José. “(Su hija) no quiere dinero. Sólo quiere estar tranquila”, apuntó.

El hecho generó gran polémica y fue esta semana cuando se llevó a cabo el examen de ADN que tanto quería, y este dio positivo.

El momento quedó registrado por las cámaras de Intrusos y todos se vieron bastante contentos con el resultado. “No sé cómo me llamará ahora, ‘Papá 1’, ‘Papá 2’, no sé…”, comentó el exminero, quien destacó el rol que tuvo el padre adoptivo de Laura durante todos estos años.

Por último, la joven señaló que estaba tranquila y que de a poco va a cultivar la relación con Sepúlveda. Eso sí, aseguró que no se cambiará el apellido por el cariño que le tiene al hombre que la crió.

Revisa el video a continuación.