A fines de agosto TVN anunció que emitiría El Chavo del 8, la serie más icónica de Latinoamérica y la que ha quedado en la retina de los televidentes por generaciones.

La noticia generó gran sorpresa, puesto que Mega fue por años el canal que transmitió la producción mexicana. Sin embargo, la apuesta de la señal estatal fue aplaudida en redes sociales, y este sábado, en su nuevo estreno, se confirmó que es una de las comedias más queridas por la gente.

Lo anterior, puesto que a través de Twitter cientos de televidentes reaccionaron positivamente sobre el regreso a la pantalla de la producción.

Con el hashtag #ElChavoEnTVN, los usuarios destacaron el humor sano de la serie y las hilarantes aventuras de los personajes. De hecho, este se convirtió en el primer trending topic de la red social.

Pero no fue la única tendencia de El Chavo del 8 que marcó Twitter durante su emisión, también lo hizo “Don Ramón” y “Jamaica”. Este último fue por el recordado episodio en que el Chavo vendía “aguas frescas” de sabor a jamaica, limón y tamarindo.

Recordemos que hace algunos días fue el mismo nieto del actor Ramón Valdés, Miguel Valdés, quien celebró la decisión de TVN de traer de vuelta la serie. “Amigos de Chile, ¡cómo los queremos! Gracias por emocionarse tanto de que pronto se transmitirán nuevamente estos hermosos programas”, escribió en Twitter.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.