Entretención y Espectáculos

2019-09-06T15:16:39-03:00 06 septiembre, 2019, a las 15:16Publicado por: Javiera Iribarren

Rocío Marengo se cayó (otra vez) en 'Viva la pipol': ahora lo hizo en compañía de Pamela Díaz

Divertido
Rocío Marengo se cayó (otra vez) en 'Viva la pipol': ahora lo hizo en compañía de Pamela Díaz
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Rocío Marengo siempre se ha caracterizado por su personalidad alegre y conducta desordenada, algo que ha dejado en evidencia durante sus últimas apariciones en Viva la pipol.

La argentina ha protagonizado divertidos momentos en pantalla y fue el pasado miércoles cuando le ocurrió un chascarro: se cayó en medio del set al intentar ayudar al pequeño embajador de la Teletón 2019, Bastián, quien segundos antes también había caído al suelo.

Lee También...

Rocío Marengo salió ‘volando’ al intentar evitar caída de niño símbolo de Teletón en ‘Viva la pipol’

Ir al artículo

Pero, al parecer, la fuerza de la gravedad sigue afectando a la rubia. Lo anterior, ya que en el capítulo de este viernes se cayó nuevamente en vivo, pero no sola, sino que junto a su gran amiga, Pamela Díaz.

El hecho ocurrió cuando el panel estaba realizando un karaoke. Allí estaban bailando y coreando la canción Caray, pero Marengo quiso levantar a pamela en sus hombros y ahí todo se descontroló.

Pamela intentó mantener el equilibrio y apoyarse en Macarena Tondreau —quien estaba de invitada— pero no lo logró y se fue para atrás, terminando en el suelo junto a Rocío.

Por último, Marengo se recuperó rápidamente de la caída, pero Díaz se quedó varios segundos en el suelo, acusando que se había esguinzado el pie. “¿Eres pava, o qué? ¡Me pude haber quebrado algo!”, alegó.

Revisa el momento a continuación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el

URL Corta: http://bit.ly/2zYwGCu ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5