Luego de que este jueves TVN emitiera un comunicado confirmando la salida de la conductora Katherine Salosny de la señal, quedaron muchas interrogantes.

Y es que el futuro del late No culpes a la noche, que inició con Salosny a la cabeza, sufrirá algunos cambios con su salida.

Desde la señal estatal, confirmaron a Página 7 que la conducción del programa quedará sólo en manos del animador Cristián Sánchez.

Además, expresaron que Katherine seguirá grabando el programa nocturno hasta el próximo martes, y que se espera que después de Fiestas Patrias la dejemos de ver en pantalla, para dar paso a la conducción en solitario del animador.

Por otro lado, descartaron la posibilidad de la llegada de Karen Doggenweiler a la animación. “Karen está full trabajando en su estelar, como buena soldado de la televisión que es. El canal le pidió sólo hacer un reemplazo mientras Kathy estaba fuera”, expresaron.

Cabe recordar, que Kathy retornó a TVN en mayo de 2018 para iniciar este late, que la tuvo durante casi un año y medio en pantalla.