Entretención y Espectáculos

2019-09-06T10:15:40-03:00 06 septiembre, 2019, a las 10:15Publicado por: Javier Arriagada

Mon Laferte explicó el origen de “Canción de Mierda” y cautivó a Concepción con sus recordados hits

Talentosa
Página 7
Visitas: Cargando
Página 7

La noche del pasado jueves, la artista nacional Mon Laferte debutó en Chile con “La Gira de Norma”, un concierto donde repasó sus últimos éxitos musicales y sus recordados hits.

Abriendo el show con su canción Por qué me fui a enamorar de ti, la oriunda de Valparaíso hizo vibrar al Gimnasio Municipal de Concepción. Posteriormente continuó con otros temas de su última producción como Cumbia para olvidar, Caderas blancas y Funeral.

Lee También...

Mon Laferte se convirtió en meme tras criticada imagen que la confirmó para Viña 2020: se autotrolleó

Ir al artículo

Luciendo un enterito rojo, y acompañada de su banda de 7 músicos, la cantante radicada en México estremeció a sus fanáticos, en un concierto que duró cerca de una hora y media.

Durante esta instancia, la artista sorprendió interpretando sus más recientes hits: Chilango Blues y Canción de mierda.

Con respecto a este controversial tema musical, Laferte reveló: “Fue una canción que yo escribí cuando estaba muy triste y tenía rabia, porque tenía una pena de amor, ¿será verdad?, el tiempo lo dirá”.

Página 7

Página 7

Además, la primera artista confirmada para el Festival de Viña del Mar 2020, hizo corear el gimnasio con su última canción titulada Paisaje Japonés, la cual se estrenó recién el pasado jueves.

En medio del show, Mon cambió su vestuario por un ceñido vestido verde flúor, e incluso se dio el tiempo de bromear con su look: “Estoy vestida de marihuana”, señaló entre risas.

Para finaliza este concierto cargado de cumbia, boleros y desgarradoras letras, Mon deleitó a todos con su primer gran single, Tu falta de Querer.

URL Corta: http://bit.ly/2zYRBFq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5