Hace unos días, Mariana di Girolamo desafió a Instagram al compartir unas osadas imágenes, que la habían hecho brillar en una sesión fotográfica artística.

Este proyecto fue para una entrevista para el sitio Galio, donde sin ningún tipo de tapujo habló de su paso por las teleseries, su vida y su próximo salto en su carrera, gracias a la película Ema, del director Pablo Larraín.

Fue en este portal que la actriz recordó un episodio que vivió mientras estaba en Mega, y que justamente tiene que ver con el cambio físico que sufrió hace unos años: “Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad”.

“Una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso. Eso fue súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada”, reveló Mariana, respecto a una situación ocurrida en 2015, mientras era parte de la teleserie de Mega.

A partir de este comentario fue que la intérprete se obsesionó con el tema, e inició a probar varias dietas, sin tener éxito. Posterior a esto, Di Girolamo hizo un cambio a su pensamiento, y empezó a mirar su ‘sobrepeso’ de este otra perspectiva.

“Fue solo hasta que, por la iniciativa personal de sentirme más sana y ligera, y sin tomar ya en cuenta lo que me decían, empecé a comer más ordenado y hacer ejercicio. Esto dio por resultado que mi cuerpo se volviera más estilizado, algo que a la gente en la calle parece gustarle y, por consecuencia, a mí”, recordó la actriz.

Mariana di Girolamo reveló que bajó de peso tras comentario de miembros del equipo de Pobre Gallo
Mega

Este tiempo coincide con el momento en que Mariana interpretó a María Elsa en Perdona Nuestros Pecados, donde se le vio mucho más delgada.

Claro que pese a esto, la protagonista de Río Oscuro también aprendió una lección al respecto de la apariencia física: “Aún así entiendo que esto es problemático, ya que uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada. Pero es algo que me implantaron en la cabeza desde pequeña, como a todas las mujeres creo; que mientras más invisible es tu cuerpo, mejor”, cerró.