En Verdades Ocultas, Rocío está enfrentando un difícil proceso luego que Tomás la demandara por la paternidad de su hijo, un plan malévolo que Eliana estuvo tramando por años.

Pero la gran venganza de la villana se vio un tanto alterada por el repentino regreso de Agustina, sobre todo porque está viviendo en el pasaje junto a Marco y Cristóbal (Tomasito).

Y, al parecer, Agustina realmente le hará la “pelea” a Eliana, y todo para defender a Rocío de sus artimañas.

Así se mostró en el avance del próx‎imo capítulo de este viernes, en una tensa escena entre ambos personajes y Diego, cuando conversaban sobre la audiencia de Tomás y Rocío por la paternidad Benjamín.

“En todos estos años tu nunca estuviste (para Benjamín) ¿Sabes lo que piensa Rocío de ti?”, le criticó Eliana, a lo que ella respondió que eso no era asunto suyo.

La 'queen' está de vuelta: la aplaudida "parada de carros" de Agustina a Eliana en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Tras esto, la hija adoptiva de María Luisa le pidió a Diego que continuaran su conversación sin la villana. Pero antes que ella se retirara, Agustina le lanzó una potente advertencia.

“No te quiero volver a escuchar hablar mal de mi hermana (…) Ya que conoces tan bien mi historial, sabes que no te conviene meterte conmigo”, afirmó.

La 'queen' está de vuelta: la aplaudida "parada de carros" de Agustina a Eliana en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Fueron estas palabras las que causaron furor entre los seguidores de la teleserie de Mega y a través de Twitter lanzaron varias reacciones.

Por último, entre los más populares indican que la Agustina del pasado, la luchadora, había regresado al fin. En tanto, otros televidentes indicaron que las cosas se le complicarán bastante a Eliana con la presencia de la hermana de su cuñada.

Revisa algunas de las reacciones.