Entretención y Espectáculos

2019-09-06T17:42:57-03:00 06 septiembre, 2019, a las 17:42Publicado por: Javiera Iribarren

La 'queen' está de vuelta: la aplaudida "parada de carros" de Agustina a Eliana en Verdades Ocultas

Advertencia
La 'queen' está de vuelta: la aplaudida
Visitas: Cargando
Captura | Mega

En Verdades Ocultas, Rocío está enfrentando un difícil proceso luego que Tomás la demandara por la paternidad de su hijo, un plan malévolo que Eliana estuvo tramando por años.

Pero la gran venganza de la villana se vio un tanto alterada por el repentino regreso de Agustina, sobre todo porque está viviendo en el pasaje junto a Marco y Cristóbal (Tomasito).

Lee También...

María Jesús Miranda sobre complejo escenario de Javiera en Verdades Ocultas: “No mide consecuencias”

Ir al artículo

Y, al parecer, Agustina realmente le hará la “pelea” a Eliana, y todo para defender a Rocío de sus artimañas.

Así se mostró en el avance del próx‎imo capítulo de este viernes, en una tensa escena entre ambos personajes y Diego, cuando conversaban sobre la audiencia de Tomás y Rocío por la paternidad Benjamín.

“En todos estos años tu nunca estuviste (para Benjamín) ¿Sabes lo que piensa Rocío de ti?”, le criticó Eliana, a lo que ella respondió que eso no era asunto suyo.

La 'queen' está de vuelta: la aplaudida "parada de carros" de Agustina a Eliana en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Tras esto, la hija adoptiva de María Luisa le pidió a Diego que continuaran su conversación sin la villana. Pero antes que ella se retirara, Agustina le lanzó una potente advertencia.

“No te quiero volver a escuchar hablar mal de mi hermana (…) Ya que conoces tan bien mi historial, sabes que no te conviene meterte conmigo”, afirmó.

La 'queen' está de vuelta: la aplaudida "parada de carros" de Agustina a Eliana en Verdades Ocultas

Captura | Mega

Fueron estas palabras las que causaron furor entre los seguidores de la teleserie de Mega y a través de Twitter lanzaron varias reacciones.

Por último, entre los más populares indican que la Agustina del pasado, la luchadora, había regresado al fin. En tanto, otros televidentes indicaron que las cosas se le complicarán bastante a Eliana con la presencia de la hermana de su cuñada.

Revisa algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2PR6ggN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5