Entretención y Espectáculos

2019-09-06T23:24:39-03:00 06 septiembre, 2019, a las 23:24Publicado por: Soledad Reyes

Jennifer Warner: "La tele es muy ingrata con las mujeres más maduras"

Honesta
Jennifer Warner dice que la tele es ingrata con las mujeres maduras
Visitas: Cargando
Instagram @jenniferwarnertv

Hace unos días Jennifer Warner opinó sobre la salida de Alejandra Valle y de Catalina Pulido de Intrusos. La conductora, que también lideró ese equipo en un minuto, analizó desde afuera el escenario que se daba en su ex canal, La Red.

Y ahora, Página 7 conversó con la animadora justo el día en que TVN anunció que Katherine Salosny no continuaría en el late No Culpes a la Noche. Una decisión que Warner calificó de “fuerte”.

Lee También...

Jennifer Warner por cambios en ‘Intrusos’ a casi 2 años de su salida: “Todo es muy frágil”

Ir al artículo

“La tele es muy ingrata, sobre todo con las mujeres más maduras”, expresó mientras era parte del lanzamiento de la colección primavera verano de la marca de zapatos Azaleia, de la cual es embajadora.

Jenni ahondó y dijo que “los hombres pueden envejecer, sacar poncheras, tener canas. Pero a nosotras no se nos permite eso”, agregando que el panorama en la televisión “está difícil igual, porque si no aceptas las condiciones de un contrato sales para afuera no más”.

La figura manifestó que “a todos les han bajado el sueldo, incluso a los más importantes. Es muy ingrato”, analizando incluso las actuales labores de otra de sus colegas, Carolina de Moras.

“Ver a la Carola en un canal chiquitito, emprendiendo un programa propio, es impactante igual. La animadora de Viña, que fue súper bien evaluada, empezando de cero”, expresó.

URL Corta: http://bit.ly/2A0mrxm ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5