Luego de los comentarios cruzados entre Leo Méndez Jr. y su papá, el joven decidió hablar con Intrusos para hacer un mea culpa, tras la polémica que protagonizó cuando dedicó duras palabras contra DJ Méndez y Marcela Duque.

Si bien aún no se ha revelado qué fue lo que hizo estallar a la familia, lo cierto es que hubo un episodio en que Leo Jr. termino fuera de la casa de su padre. Tras este momento, se descargó en su Instagram acusando que nunca ha tenido una relación con él, y que no tenía intención de hablarle.

“Yo reaccioné de esa manera porque obviamente soy una persona impulsiva, como dijo mi propio padre. Puedo decir palabras demás en momentos de furia, de ira, cosas que realmente yo en el fondo no siento”, partió explicando el maquillador al programa de La Red.

Sobre la relación con el cantante, Leo reconoció que efectivamente nunca ha sido cercano con su padre, y que la unión que tienen no se parece en nada como la que tiene con Steffi Méndez.

“Personalmente, nunca sentí esa conexión, esa cercanía de padre e hijo. Yo jamás lo sentí y te lo puedo decir muy honestamente. No tengo la misma relación que tiene mi hermana mayor con mi padre. Yo tengo una relación más cercana a mi madre (…) Él estuvo en varias ocasiones defendiéndome, apoyándome, pero como padre, como una obligación, por así decirlo”, detalló el joven.

Ahora bien pese a que la relación está quebrado con el intérprete de Estocolmo, reconoce que en algún momento podría retomar la comunicación con su papá.

“Lo amo con todo el alma. Las cosas se van a arreglar, somos sangre y somos familia. Yo soy su hijo (…) No tenga esa necesidad de volver debajo de su ala. No me nace tomar contacto con él mientras esa mujer esté presente. El tema es con ella”, explicó Leo, haciendo referencia a lo ocurrido con Marcela Duque.

Respecto a la expareja del cantante, el joven reconoce que hubo un error en exponer lo que ocurría en su familia por redes sociales. Ahora con respecto a Duque, no tiene ningún tipo de remordimiento.

“Lo de la Marcela no me arrepiento en ninguna palabra, porque sé que tarde o temprano esto hubiera salido al aire, porque la verdad siempre sale a flote. Yo me arrepiento de haber publicado cómo está mi relación actual con mi padre. Porque, en el fondo, igual le duele saber la verdad, saber que yo no siento esa cercanía. Obviamente yo creo que debe ser así porque él, al fin y al cabo, igual es mi papá”, cerró.