Entretención y Espectáculos

2019-09-05T12:05:43-03:00 05 septiembre, 2019, a las 12:05Publicado por: Juan Soto

Reconocidos comediantes evaluaron el estreno de Luis Jara en el stand up: esbozaron una sola crítica

¿Cuál será?
Francisco Longa | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Francisco Longa | Agencia UNO

Este miércoles Luis Jara debutó en el stand up, abriendo los fuegos en el show de la argentina Yamila Reyna, en el teatro Mori de Bellavista.

Había mucha expectación por ver al animador en esta nueva faceta y, al parecer, cumplió la tarea. En 26 minutos de monólogo, Jara logró sacar risas del público, quien se despidió entre aplausos y dejando el mejor ambiente para el plato fuerte, que era Yamila Reyna.

Lee También...

Luis Jara hizo su esperado debut en el stand up: su inglés, ego y nariz fueron parte del repertorio

Ir al artículo

Una rutina cargada a las anécdotas personales, burlándose de su comentado episodio de inglés con Robbie Williams, su cirugía en la nariz y las constantes críticas respecto a su ego, fueron las claves de su estreno como comediante.

Pero, ¿habrá pasado realmente la prueba? En Página 7 conversamos con dos reconocidos comediantes, que asistieron al show. ¿Cuál fue su veredicto?

“Lucho fue una agradable sorpresa. Se río de él mismo, de que no le gustaba hablar de él, fue bien gracioso. Para ser la primera vez lo hice súper bien”, indicó la experimentada Chiqui Aguayo, triunfadora del Festival de Viña del Mar.

Además, la panelista del Muy Buenos Días, manifestó que Luis Jara “fue un súper buen anfitrión, abriendo el espectáculo y dejando el escenario calentito a la Yamila. Me reí harto“, sostuvo.

chiqui aguayo en festival de olmue

PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIA UNO

La única crítica que esbozó Aguayo fue la duración de su participación. “Creo que fue un poco excesivo el tiempo para ser telonero, le hubiera quitado unos 10 minutitos, pero estuvo entretenido y fue un buen anfitrión”, manifestó la también triunfadora del Festival del Huaso de Olmué.

Por su parte, el comediante Rodrigo González coindició con la opinión de ‘Chiqui’ sobre la extensión del monólogo del cantante. “Quizá estuvo un poco largo, pero en general me gustó bastante su participación. ¿Algún consejo? A lo mejor rematar un poco más, pero estuvo muy bien”, indicó el ganador de las gaviotas de oro y plata en Viña 2016.

rodrigo gonzalez en viña del mar

FRANCISCO LONGA / AGENCIA UNO

Por último, el panelista de Abrazo de Gol de CDF, sostuvo que “me gustó Luchito, tiene pasta de comediante. No se puso nervioso, se veía relajado. Es simpático y con un espíritu generoso de apoyar a la Yamila”, cerró el humorista.

URL Corta: http://bit.ly/2Q3JjHt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5